destacados

XVII Reunión Bilateral entre la Fuerza Aérea Argentina y la Fuerza Aérea del Perú

En la ciudad de Buenos Aires, durante el 24 al 28 de junio, se desarrolló la “XVII Reunión Bilateral entre el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) y el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea del Perú”, quienes se reunieron con el objetivo de firmar el Programa de Cooperación Bilateral entre las respectivas Fuerzas. En el mismo se acordaron las actividades, cursos e intercambios a realizarse durante los años 2020 y 2021.

Presidió dicha reunión, el subjefe del Estado Mayor General de la FAA, brigadier mayor Gustavo Testoni y en representación de la Fuerza Aérea del Perú, el jefe del Estado Mayor General FAP, teniente general Raúl Hoyos de Vinatea, quienes junto a una comisión de trabajo conformada por directores y subdirectores de Relaciones Internacionales de ambos países, realizaron diversas actividades con el fin de acrecentar los vínculos de amistad y confraternidad que históricamente han caracterizado las relaciones entre ambas fuerzas aéreas.

La ceremonia de cierre se llevó a cabo en el Círculo de de la Fuerza Aérea, sede Vicente López. Tras las firmas de las actas de acuerdo, como símbolo de amistad y confraternidad, el representante de nuestra Institución agradeció la visita de la comitiva peruana a nuestro país a la vez que el titular de la fuerza aérea vecina destacó la atención y la calidez con la que fueron recibidos.