destacados

Reunión de Camaradería de Fin de Año y Recepción de Nuevos Socios 2019

Estimado consocio

Tengo el agrado de dirigirme a Usted, en nombre de la Honorable Comisión Directiva de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo, para invitarlo en compañía de su Sra. esposa. a la “Reunión de Camaradería de la Asociación con motivo de la Finalización del Año y la Recepción de los Nuevos Socios” que se realizará en el Casino de Oficiales de la I Brigada Aérea – El Palomar, el sábado 7 de diciembre a las 13.00 horas.

En relación con tal importante evento, se procederá a recibir a los nuevos socios que se incorporaron durante el ejercicio 2018/9, con entrega de diplomas y distintivos de nuestra asociación, para finalizar con el correspondiente brindis de despedida del año.

Desde ya contamos con su presencia, que siempre resulta grata, y le solicitamos una pronta confirmación de su concurrencia, dado a que las disponibilidades son limitadas, otorgándose las mismas por orden de recepción.

Sin otro particular y esperando contarlo, una vez más, en este acontecimiento trascendente para todos nosotros, saludo a Usted con mi mayor consideración.

Brigadier Mayor (R) VGM Horacio Armando Oréfice

Presidente de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo

Costo de la tarjeta por persona: $250.- 

Vestimenta: Elegante Sport 

R.S.V.P. ATTA: 4381-7154 / 1556298216 de 14.30 a 18.30 horas  Email: asociacionatta@gmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *