PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2019

1.       Viernes 15 de febrero, iniciación de las actividades de la Honorable Comisión Directiva, aprobación del Programa de Actividades del año 2019.
2.       Sábado 2 de marzo, concurrencia a la ceremonia por el 104° aniversario del fallecimiento del Precursor y Benemérito de la Aeronáutica Argentina, Jorge Alejandro Newbery, se informará oportunamente el lugar de la ceremonia.
3.       Martes 12 de marzo, misa en la Parroquia “Virgen de Loreto” en memoria por el 40° aniversario del fallecimiento del brigadier general Antonio Parodi, Precursor y Benemérito de la Aeronáutica Argentina.
4.       Viernes 15 de Marzo, aniversario de la creación de la I y la II Brigada Aérea, participación en las ceremonias conmemorativas.
5.       Martes 2 de abril, participación en la ceremonia central de conmemoración por la recuperación de las Islas Malvinas, se informará oportunamente el lugar de la ceremonia.
6.       Miércoles 1 de mayo, participación en la ceremonia central del 36° aniversario del “Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina” Se informará oportunamente el lugar de la ceremonia.
7.       Sábado 25 de mayo, participación en el izamiento de la Bandera Nacional en la I Brigada Aérea del Palomar  y Ceremonia de conmemoración del 207° aniversario de la “Revolución de Mayo”
8.       Sábado 1 de junio, participación en la Ceremonia de “Homenaje a los Tripulantes Caídos en Combate” en el derribo de la aeronave Hércules C-130 matrícula TC-63, durante la Batalla Aérea por el Conflicto del Atlántico Sur, en la I Brigada Aérea del Palomar.
9.       Viernes 7 de junio, participación en la Ceremonia de “Homenaje a los Tripulantes Caídos en Combate” en el derribo de la aeronave Learjet LR-35, matrícula T-24, durante la Batalla Aérea por el Conflicto del Atlántico Sur, en la II Brigada Aérea de Paraná.
10.   Sábado 22 de junio, participación en la ceremonia de conmemoración del “Día de la Aviación de Caza” Lugar a confirmar oportunamente.
11.   Viernes 21 de junio, Reunión de Camaradería y conferencia relativa a la aviación de transporte en LADE. Fecha y lugar de realización a confirmar oportunamente.
12.   Martes 9 de julio, participación en el izamiento de la Bandera Nacional en la I Brigada Aérea del Palomar,  y en la Ceremonia del “Día de La Independencia Nacional” y conmemoración del 202° aniversario del Congreso de Tucumán.
13.   Sábado 10 de agosto, participación en la Ceremonia Central del “Día de la Fuerza Aérea Argentina”  Fecha y lugar a confirmar oportunamente.
14.   Miércoles 28 de agosto, participación en la misa en acción de gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, en conmemoración del “Primer Avión de la Fuerza Aérea Argentina Derribado por un Oponente” y del personal herido y fallecido en combate.
15.   Miércoles 4 de septiembre, conmemoración del 78° aniversario de la creación de Líneas Aéreas del Estado. Fecha y lugar de la ceremonia a confirmar.
16.   Domingo 29 de septiembre, conmemoración del “Día de La Aviación de Transporte Aéreo Militar y del Tripulante de Transporte Aéreo” Participación en la Ceremonia de celebración en la II Brigada Aérea de Paraná. Fecha y lugar a confirmar oportunamente.
17.   Viernes 25 de octubre, realización de la Asamblea  anual Ordinaria, se confirmará  oportunamente la fecha y lugar de realización y la agenda correspondiente.
18.   Sábado 23 de noviembre, Reunión de Camaradería y Cena de fin de año, con la recepción de nuevos socios en el CFA de Vicente López o I Brigada Aérea. Fecha y lugar a confirmar oportunamente.
19.   Lunes 9 de diciembre, aniversario de la creación de la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia, participación en la ceremonia conmemorativa.
20.   Martes 10 de diciembre, “Día de la Virgen de Loreto” patrona de la Fuerza Aérea Argentina, participación en la celebración de su festividad a realizarse en el Cuartel General del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina.
21.   Reunión de Camaradería y Ciclo de Conferencias “La Aviación de Transporte en Malvinas” que se implementará en la segunda mitad del año. Oportunamente se informará la fecha, el lugar de exposición, los temas y los expositores a presentar.
22.   Durante todo el año, participación en las ceremonias de “Habilitación y Promoción de Tripulantes” con la entrega de la distinciones Brigadier General Antonio PARODI  a tripulantes destacados en los distintos sistemas de armas de Transporte Aéreo, y en los egresos de Escuelas de Formación y Perfeccionamiento.
23.   Durante todo el año, participación en ceremonias varias, en Organismos y Unidades de la Fuerza Aérea.
24.   Durante todo el año, participación en reuniones de enlace y difusión con otras Asociaciones y asistencia a reuniones de camaradería en Círculos y Asociaciones de Veteranos.
25.   Durante todo el año, establecer un cronograma de visita a las unidades de Transporte Aéreo a fin de difundir las actividades de la Asociación y convocar a nuevos socios.
26.   Durante todo el año, continuar con la actualización  de la página: www.asociacionatta.com.ar y Facebook de la ATTA.
27.   Durante todo el año, extender las mejoras en el proceso administrativo/contable y sus rendiciones a los organismos oficiales.
28.   Durante todo el año, realizar las dos reuniones mensuales de la Honorable Comisión Directiva en la sede de la ATTA en la C.A.B.A. en Bartolomé Mitre 1131 – 7º “E” Tel. 4381-7154.