“Programa de Actividades Tentativas 2016”

Programa de actividades 2016.

1. 1.       Jueves 18 de Febrero, , reunión de la HCD para tratar el “Programa de Actividades año 2016”
  2. 2.       Martes 1 de Marzo, participación en la ceremonia central de conmemoración de los 102 años del fallecimiento de Jorge A. Newbery, Precursor, Benemérito y Fundador de la Aeronáutica Argentina.
  3. 3.       Sábado 12 de marzo, misa en memoria por el 38 aniversario del fallecimiento del brigadier general Antonio Parodi, Precursor y Benemérito de la Aeronáutica Argentina.
  4. 4.       Martes 15 de Marzo, aniversario de la creación de la I Brigada Aérea, participación en la ceremonia conmemorativa.
  5. 5.       Sábado 2 de Abril, participación en la ceremonia central de conmemoración por la recuperación de las Islas Malvinas.
  6. 6.       Domingo 1 de Mayo, participación en la ceremonia central del 34 aniversario del “Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina”
  7. 7.       Miércoles 25 de mayo, participación en la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en la I Brigada Aérea  y conmemoración del 205 aniversario de la “Revolución de Mayo”
  8. 8.       Miércoles  1 de junio, participación en la ceremonia en homenaje, en la I Brigada Aérea,  del “Derribo de un C-130 Hércules en Combate”, durante el conflicto del Atlántico Sur.
  9. 9.       Miércoles 22 de junio, participación en la ceremonia de conmemoración del “Día de la Aviación de Caza”
  10. 10.   Jueves 23 de Junio Reunión Transportera en LADE. Conferencia sobre la Guerra de Malvinas
  11. 11.   Sábado 9 de julio, participación en el izamiento de la Bandera Nacional, en la I Brigada Aérea,  en la ceremonia conmemorativa del “Día de La Independencia Nacional”
  12. 12.   Miércoles 10 de agosto, participación en la ceremonia central del “Día de la Fuerza Aérea Argentina”
  13. 13.   Domingo 28 de agosto, participación en la misa en acción de gracia y otros eventos, en conmemoración del “Primer Avión de la Fuerza Aérea Argentina Derribado por Un Oponente” y del personal fallecido.
  14. 14.   Mes de septiembre, participación en la ceremonia de conmemoración de la creación de “LADE”
  15. 15.   Jueves 29 de septiembre, conmemoración del “Día de La Aviación de Transporte Aéreo Militar y del Tripulante de Transporte Aéreo”, celebración en la I Brigada Aérea.
  16. 16.   Viernes 28 de octubre, “Asamblea  anual Ordinaria”
  17. 17.   Mes de diciembre, Brindis de fin de año en la sede de la ATTA y posteriormente participación en la misa por el “Día de la Virgen de Loreto”, patrona de la Fuerza Aérea Argentina.
  18. 18.   Mes de diciembre, Cena de fin de año y recepción de nuevos socios, con fecha a confirmar.
  19. 19.   Ciclo de Conferencias el Hércules en Malvinas, y otros que se implementará en la segunda mitad del año. Oportunamente se informará la Fecha, el lugar de exposición y los expositores de cada ciclo a presentar.
  20. 20.   La Comisión Directiva publicara oportunamente, de acuerdo con el CAPITULO VIII RÉGIMEN ELECTORAL Artículo 105 del Estatuto de la ATTA,  la fecha de Comicios para elegir la CD del período 2016/7.
  21. 21.   Durante todo el año, participación en las ceremonias de “Habilitación y Promoción de Tripulantes” y entrega de distinciones Brig. Gral. PARODI  a tripulantes destacados en los distintos sistemas de armas de Transporte Aéreo y en egresos de Escuelas de Formación y Perfeccionamiento.
  22. 22.   Durante todo el año, participación en ceremonias varias, en Organismos y Unidades de la Fuerza Aérea.
  23. 23.   Durante todo el año, participación en reuniones de enlace y difusión con otras Asociaciones y asistencia a reuniones de camaradería en Círculos y Asociaciones de Veteranos.
  24. 24.   Durante todo el año, establecer un cronograma de visita a las unidades de Transporte Aéreo a fin de difundir las actividades de la Asociación y convocar a nuevos socios.
  25. 25.   Durante todo el año, continuar con la actualización  de la página de internet y Facebook de la ATTA.
  26. 26.   Durante todo el año, extender las mejoras en el proceso administrativo/contable y sus rendiciones a los organismos oficiales.
  27. 27.   Durante todo el año, realizar las dos reuniones mensuales de la Honorable Comisión Directiva en la sede de la ATTA en la C.A.B.A. en Bartolomé Mitre 1131 – 7º “E” Tel. 4381-7154.