CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL TRANSPORTE AÉREO MILITAR.

El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar en la IX Brigada Aérea, Comodoro Rivadavia la ceremonia conmemorativa por el día del Transporte Aéreo Militar y del Tripulante de Transporte Aéreo, donde también se festejaron nuevas habilitaciones y cambios de categoría de vuelo de los tripulantes del Grupo Aéreo 9.

La ceremonia tuvo su inicio luego del saludo a los efectivos de la Guarnición Aérea Comodoro Rivadavia y a sus invitados, luego la Banda de Música y Guerra de la IX Brigada Aérea ejecutó los acordes del Himno Nacional, seguidamente se realizó una invocación religiosa.

Posteriormente el Presidente de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo, Brigadier (R) VGM Marcelo Noel Uriona, pronunció palabras alusivas. Luego se procedió a distinguir a los tripulantes destacados de la IX Brigada Aérea con la entrega de los Premios Brigadier General Parodi, ellos fueron: 1er Ten. Diego Hernán ARANDA y C.P. Ariel Alejandro DI MÓDICA.

Culminada la ceremonia, los presentes asistieron a un almuerzo en la unidad.

Mostrando IMG_0984.JPG

Mostrando IMG_0983.JPG