HOME I EVENTOS I NOTA

La I Brigada Aérea de El Palomar realizó una ceremonia conmemorativa el domingo 2 de abril por la mañana en la Plaza Monumento Héroes de Malvinas, ubicada en la entrada a la base y a metros del barrio aeronáutico contiguo.

Presidió la ceremonia el Jefe de la Guarnición Aérea El Palomar Comodoro Mayor Marcelo Abel Ramadori y los oradores fueron el Presbítero Daniel Domínguez y el Veterano de Guerra más antiguo, Brigadier (R) V.G.M. Jorge Francisco Martínez, además, estaban presentes miembros de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo ( ATTA) que participaron en el conflicto bélico. También durante el transcurso de la ceremonia se leyó un mensaje enviado por el Ministro de Defensa, Jorge Taiana.

Además participaron de la ceremonia la banda de Música y Guerra Jorge Newbery, de la Secretaria General de la Fuerza Aerea y las agrupaciones Asociación de veteranos de Guerra "Bahía Agradable", Unidos por Malvinas y Asociación de Veteranos de Guerra de 3 de febrero.

...

2 ABRIL 2023